jueves, 17 de abril de 2014

PRESENTACIÓN SITA MURT/ SS14

Hola chic@s!

¿Cómo lleváis este comienzo de puente? Hoy os traigo la presentación de la nueva colección de Sita Murt/ SS14.

La semana pasada en la tienda de Sita Murt/ en San Miguel nº5, celebraron un pequeña reunión en la que se citaron algunas de las bloggers de la isla. Yo asistí como invitada de la mano de Aurora Vega, del blog "Cenicienta no lleva zapatos". Y allí estábamos, nos prepararon un piscolabis, con champagne y cositas varias. 
Al llegar la televisión local, IB3, entrevistaba a Magda Renau (manager retail), a Lirios Jordà (blogger de la firma en España) y a Maria Alvargonzalez, la jefa al frente de la tienda en Palma.
Al comenzar la presentación, Lirios nos mostraba las diferentes prendas que podemos encontrar en las tiendas; y a medida que nos las mostraba nos iba explicando que hay una prenda para varias ocasiones.

La chica Sita Murt/ es una chica muy activa. Nos mostró diferentes conjuntos, faldas, pantalones y, como no, esos fabulosos tops, blusas, cárdigans, etc. que destacan en la firma por sus combinaciones de tejidos. La finalidad de la colección es que sea muy versátil, es decir, que ese conjunto que nos ponemos para ir a trabajar o tener un día ajetreado, nos sirva por la noche, cambiando el zapato plano por unos tacones, para tomar una copa de vino con unas amigas. ¡Es genial!
Los colores de la temporada son preciosos, encontrareis colores melocotón, lavanda muy suave, gris clarito, verdes... Colores muy fáciles de combinar y muy alegres para este verano que se nos viene encima ya.
Al final de la presentación nos dejaron probarnos la ropa y seguimos charlando. El trato fue genial. Una vez terminada la velada nos obsequiaron con un regalito.

Os dejo las fotos de unas de las mejores tardes que he tenido :)

Miles de besos!
Marina.













Aqui tenéis a Maria Alvargonzalez, Magda Renau y Lirios Jordà, que fue la encargada de mostrarnos todas las prendas.









C/ San Miguel nº5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario